Horóscopo semanal del 6 al 12 de Enero 2020

HOLA, AMIGOS DE UBI TAROT

Comenzamos esta semana con ciertos conflictos que se irán resolviendo conforme pase el tiempo, así que no pierdas la calma y presta atención a tu horóscopo. Las cosas mejorarán a final de semana.

Aries

La semana arranca con ciertos asuntos que debes saber. Siendo el primero que hay una reevaluación de tu manera de ser.

Con esto quiero decir que vas a sacar a relucir tu verdadero yo (aunque sea por un rato muy breve) vas a permitirte mostrarlo al mundo y eso estará bien, ya que te va a ayudar a aceptarte más.

Va a haber ciertos problemas de autoconcepción, y vas a sufrir un poco para aceptarte tal y como eres. Así como que esas voces que todos tenemos que nos juzgan en silencio, estarán más activas de lo normal.

En la salud puedes tener ciertos problemas de salud, sobre todo el lunes, así que toma precauciones. Estos problemas tienen más que ver con tu cuerpo y un accidente que con alguna enfermedad como gripe o similares.

En el trabajo estarás imparable. Las cosas van bien, y si te tomas el tiempo necesario para hacer bien tu trabajo, la recompensa puede ser muy gratificante.

Con esto quiero decir que busques no hacer las cosas al aventón. Tómate tu tiempo y deja impreso tu sello personal a la hora de realizar tu trabajo,eso siempre te será de provecho.

En cuanto a la pareja, las cosas van viento a favor con algunos malos entendidos con respecto a prioridades y al modo que cada uno tiene de valorar y cuidar las cosas. Pero esto se resolverá rápido antes del fin de semana. Ya que Venus estará lista para entrar en Piscis la semana que viene.

La comunicación tanto en trabajo como en relaciones de pareja será primordial, y te traerá mucha satisfacción abrirte y hablar con sinceridad.

Tauro

Comenzamos con golpes a tu ego, Tauro, y cierta incertidumbre en lo que tienes como tu espacio seguro.

Te sentirás invadido y desprotegido, por ideas que tendrás o escucharás a principio de semana. Esto cambiará con el tiempo, pero mientras ya te habrá dejado un aprendizaje. Tómalo que te fortalecerá tu autoconcepto.

Esto es importante ya que con la entrada de Venus en Piscis la semana que viene, tendrás que reevaluar cosas sobre ti y sobre cómo te percibes.

El trabajo irá bien, tendrás una oportunidad de destacar comenzando la semana, aprovéchala ya que de eso depende un evento del fin de semana.

Si no aprovechaste esta oportunidad, recibirás una llamada de atención de parte de tus superiores a final de semana. Así que ve con cuidado y esfuérzate todo lo posible, valdrá la pena.

En el amor hay alegría de pareja, y hay también cierta tendencia a hacer cosas nuevas, gracias a Marte que entró en Sagitario, esto traerá consigo oportunidades de conocerse más entre ustedes, de crecer y de alegrarse.

Si no tienes pareja tendrás oportunidad de conocer personas y de estar muy activo saliendo en citas y motivándote a buscar activamente nuevas aventuras.

En ambos casos, pide que salgas de tu zona de confort, y debes hacer ciertos sacrificios, pero todo crecimiento personal consiste en esto, ¿no?

Tu salud estará bien, no requerirá mayores atenciones para mejorar o para prevenir enfermedades.

Géminis

Semana complicada Géminis, desde principio a fin las cosas estarán un poco atoradas.

Verás, con el Stellium que hay en Capricornio, tu regente Mercurio creará varias conjunciones exactas, lo que viene a involucrarte en asuntos complejos.

Habrá para ti ciertas restricciones, tanto en un nivel personal, como en el modo de relacionarte con los demás.

Ten cuidado de no endeudarte, es probable que veas llegar a tu vida una oportunidad de un préstamo significativo, mismo que te puede disparar y hacerte crecer, o hacerte lamentar durante un muy buen tiempo el haberlo aceptado.

Debes ser muy estricto, disciplinado en el manejo que le vayas a dar a ese dinero. Recuerda que sigues en tiempo de pagar deudas, el futuro te lo agradecerá.

Comenzarás la semana decaído, la depresión es una enfermedad que nos puede afectar a todos y estarás influenciado a dejarte caer, no lo permitas.

Ten cuidado de aislarte, de mantenerte alejado, también ten cuidado de no cometer asuntos ilegales ya que es mal momento para creer que no te van a atrapar.

Tu salud mental se verá un poco afectada, por lo que se te invita a apoyarte en amigos y en familiares. Las cosas van a mejorar conforme avance la semana.

En el amor vas a tener mucha actividad, con Marte en Sagitario, tu curiosidad innata estará más que bien alimentada. Hay una renovación en tu relación de pareja, un segundo aire, en el modo en el que te relacionas con ella.

Esto traerá beneficios y si te dejas llevar por ella, será una ayuda fabulosa para la depresión que te anda rondando.

Si estás soltero, es el momento de salir a conquistar, tienes todo para lograrlo, simplemente déjate llevar y se un poco mesurado a la hora de hablar, si lo haces bien, tendrás mucha presencia en el corazón de las personas que te atraen.

Comienza a reestructurar tus valores éticos, ya que pronto entrará Venus a Piscis, lo que nos habla de crecimiento a nivel laboral.

Enfócate desde esta semana en lo que creas que te va a servir para crecer y para lograr realizar tu sueños. y deja lo demás para después.

Cáncer

Comenzamos la semana como los demás signos y en problemas. Presta atención a tus amigos, ya que habrá conflictos con ellos.

Discusiones por ideologías tanto políticas como religiosas, hay cierta tendencia de que te excluyan en caso de que te pongas muy intenso en las charlas.

Procura no descuidar a tus amistades cercanas, y a su vez procura no empalagarlas al mismo tiempo. Ambos extremos pueden ser difíciles de tolerar.

La buena noticia es que con el tránsito de Venus de la semana que viene, todo conflicto generado a principios de esta, se verá solventado. No por eso te dejes caer en discusiones innecesarias.

Hay buena suerte en el trabajo, posibles bonos, promociones y aumentos en el principio de semana. Después, solo disciplina y límites en la comunicación.

La buena noticia es que el trabajo va a ir bien, pesado y en exceso, pero bien. Así que aprovecha este pequeño momento de suerte, para no volverte loco con el exceso de trabajo que se te vendrá encima a finales de semana.

Con respecto a la pareja las cosas estarán complicadas, engorrosas, tendrás que esforzarte más de lo normal para no conseguir nada. Vas a estar un tanto harto, cansado y desanimado de la vida,

Si no tienes pareja, bueno, al menos esta semana no es una muy buena para conseguirla, si bien habrá alguno que otro coqueteo, nada pasará de ahí y el hastío de comenzar una relación te mantendrá enfocado en tus amistades.

La salud puede verse afectada a principios de semana. Sobre todo en el área de la cintura. Ten cuidado con golpes o accidentes en esta área. Procura no tener movimientos bruscos y muévete despacio.

Leo

Amigo Leo comienzas con mucha suerte y bonanza a nivel personal, yo sé que te gusta llamar la atención, pero en esta ocasión sobresaldrás sin siquiera esforzarte.

Esto puede traer beneficios económicos o políticos, así que aprovecha el inicio de semana para poner tu mejor cara y salir al mundo a deslumbrar.

En el amor habrá ciertos conflictos con tu pareja, es posible que haya algo de infidelidad, intrigas y cosas un tanto oscuras que puedan causar inseguridades. Y aunque esto va mejorando conforme avanza la semana, no dejará de hacerte ruido si lo permites.

Si no tienes pareja, las relaciones no te serán muy favorables, sí, llamarás la atención un montón, pero nada terminará en algo serio o duradero, así que no te hagas muchas expectativas al menos durante este tiempo.

El trabajo estará muy cargado, habrá mucho qué hacer y requerirá toda tu atención, por lo que no podrás perderlo de vista un segundo. Esto es de suma importancia ya que te irá preparando para recibir alguna ayuda económica la semana que viene. Con Venus entrando en Piscis.

Permítete momentos para respirar mientras trabajas, sí, requiere toda tu atención, pero justo por eso no te conviene que te fatigues.

 Cinco minutos de descanso y relajación cada hora, garantizan que no te sobrecargues y comiences a cometer errores de procedimiento.

Tu salud estará delicada, tendrás por un lado mucha energía y vitalidad, pero por otro esta sensación de que en cualquier momento te puedes enfermar.

Procura no fatigarte o consumirte con actividades excesivas, si logras mediarte y mantener la fatiga alejada, lograrás conservar tu salud.

Virgo

Esta semana tiene como centro tu hogar. Habrá un completo caos, ya sea porque te andas mudando, o porque tendrás visita. En cualquier caso no tendrás paz.

Así que aprovecha este tiempo para dejar que tu casa se llene de energía, deja salir la cotidianidad que tienes acumulada y dale nuevos bríos.

Abre la ventana deja que entre el sol y el aire. Esto permitirá que se reactive la vida en ella y vuelva a reinar la armonía después de todo este caos que se viene.

En asuntos del amor las cosas estarán tranquilas, en armonía pero un tanto estancadas. A diferencia de tu casa, tu pareja se mantendrá muy pasiva y en un plan un tanto aburrido, rutinaria.

Aprovecha esta paz antes de la tormenta que con la llegada de Venus a Piscis la semana que viene, esto va a cambiar para ti.

Si no tienes pareja, vas a seguir en esta posición al menos esta semana. No hay encuentros con personas nuevas, no hay reencuentros con personas viejas, pero sí hay paz para valorarte y amarte a ti mismo. Este es el primer paso para fundar una relación sana a futuro.

En el trabajo habrá conflictos un tanto graves, que te puedan llevar a afectar tu futuro en el lugar donde laboras. Esto irá mejorando conforme avanza la semana.

Pero esto no implica que puedas bajar la guardia y holgazanear, al contrario, es en ese momento de paz en el que deberás ponerte las pilas y trabajar con todo lo que tienes, para crecer y para tener beneficios a futuro.

Esta semana tu suerte estará variando, así que no te extrañe si de repente te moja un ave en una esquina, y en la siguiente encuentras un billete tirado. Mantén el ánimo y el trabajo duro, que eso impedirá que la suerte termine por minarte.

Problemas de salud, sobre todo en la garganta te van a aquejar comenzando la semana. Toma mucho líquido y cuida los cambios de temperatura para que estés como nuevo a final de semana.

Libra

Con la entrada de Venus en Piscis la semana que viene, habrá bonanza en tu vida. Así que esta es una oportunidad excelente para irte preparando a recibirla.

La semana comienza con complicaciones laborales, hay más trabajo del que se puede hacer y esto afecta en tu desempeño y en el de tus compañeros de trabajo.

Los ánimos estarán un poco tensos y los pleitos a pedir de boca. No es tu trabajo mediar ni traer paz (como es tu costumbre) enfócate en trabajar y permite que esto se resuelva solo.

En asuntos de pareja las cosas irán con buena pinta, habrá un poco de conflictos empezando la semana, pero nada grave. A veces es sano discutir para poder crecer en una relación.

La actividad de pareja será mucha, pasarás más tiempo con ella y crecerán juntos en maneras que ya tenían planeadas, pero que no veían la hora de llegar.

Si no tienes pareja habrá mucha iniciativa de tu parte, pero tendrás que sanar viejas heridas si lo que quieres es conseguir una. Así que es buen momento para aprender qué es lo que quieres y qué necesitas en una relación.

Emplea toda tu energía e iniciativa en ti, en enfocarte en ser asertivo y permitirte honrar estos deseos en tu actuar cotidiano.

La salud estará bien, estable y hasta cierto punto tranquila. Será tu trabajo tener que cuidar de otros y ayudarles a estar sanos. Así que ve previendo un poco de tiempo extra para hacerle de enfermero, aunque sea durante un rato.

Escorpio

Escorpio, comenzamos la semana con mucho trabajo, hay que desquitar las fiestas que acaban de pasar.

Hay ciertas complicaciones en tu salud a causa de tu trabajo, por lo que se te recomienda tener cuidado a la hora de realizar tus labores.

Procura desinfectar tus alimentos y comer en lugares límpios. A su vez, ten cuidado con objetos punzocortantes ya que estás inclinado a sufrir accidentes con ellos.

En asuntos de amor, hay quiebres de relaciones. Es probable que una relación seria en la que te encontrabas comience a quebrarse al iniciar la semana o bien, sea el inicio del fin, el principio de semana.

Es momento de dejar atrás lo viejo, sobre todo en asuntos amorosos, lo que ya no te sirve o lo que simplemente te está estorbando. Relaciones tóxicas hay por montones, no tienes por qué aferrarte a esa en específico.

Si no tienes pareja, es poco probable que encuentres alguna. Es momento de dejar el pasado atrás y enfocarte al presente.

Si te mantienes con heridas del pasado, la energía que despides es de que no estás listo para una relación seria, por lo que las personas te encontrarán menos atractivo.

Tendrás más contacto con parientes, familiares, o vecinos, estos contactos desembocarán en aprendizajes de vida. Presta atención y no evadas reuniones, puedes salir muy beneficiado de ellas.

Tu suerte está por mejorar, la semana que viene augura una mejor que esta gracias a la entrada de Venus en Piscis.

Sagitario

Semana muy activa para ti, Sagitario. Es hora de mostrarle al mundo quién eres y de lo que eres capáz. Traes toda la energía al 100’% y eso se te nota.

Es una semana de autoreconocimiento, esto te permitirá reencontrarte con tu ser primordial. Lejos de máscaras heridas y aprendizajes. Esta semana te invita a actuar tal y como eres.

Hay mucha oportunidad para conocerte a ti mismo y estás más que dispuesto a tomarlas. Así que vele diciendo adiós a la zona de confort, que estás en dos meses que no van a parar de retarte.

En la salud las cosas están bien, hay cierto reto a ella al principio de semana, en el cuál deberás mostrar tu entereza y si has estado entrenando tu cuerpo saldrás bien de ella. De lo contrario es probable que sufras algún accidente o caigas en cama.

Las relaciones de pareja estarán complicadas, malos entendidos, compromisos, trabajo duro e incomodidad. Si bien es un momento de salir de la zona de confort, esto también implica en lo que corresponde a la pareja.

Si estás soltero, habrá muchas oportunidades de conocer gente, pero todas estarán imposibilitadas. Vaya, no se concretarán.

 No perderás el ánimo, que eso es lo que te sobra en estos momentos, pero aún así, es poco probable que se den en esta semana.

El trabajo estará de locos, sobre todo si tienes un negocio propio o planeas emprender. Tendrás que ocuparte de todo y tener la más rigurosa disciplina.

Si lo haces bien, las recompensas son mucho mayores de lo que jamás imaginaste, así que no bajes la guardia y mantente trabajando como loco.

Al menos en lo que Venus entra en Piscis, ya que entonces, el juego va a cambiar.

Capricornio

Esta semana comenzará con buenas noticias para ti Capricornio. Y espera que cuando Venus entre en piscis las cosas se pondrán mucho mejor para ti.

Mientras tanto comencemos diciendo que encontrarás por un par de días una correspondencia entre lo que quieres hacer y lo que debes hacer.

Ambos ojos mirarán al mismo lugar, y tu mente como tu corazón laterán al mismo ritmo. Estarás alineado y con una claridad mental envidiable.

Aprovecha para trazar planes en situaciones que tengas pendientes o poco claras, tomar notas te servirá para recordar cuando esta claridad se vaya.

Por supuesto todo este año es uno importante para ti y con la conjunción de Saturno y Plutón en tu signo, el crecimiento y el dinero significativo estarán tocando a tu puerta.

 Hablo de dinero, porque ya sabemos que eso es lo que te mueve, pero a nivel personal tendrás grandes avances y mejoras considerables.

Esta semana es para aprender, para transformarte y para permitirte que tu versión mejorada vea la luz se adapte y se desarrolle en un ambiente más que positivo.

El trabajo estará un poco complicado, sobre todo en lo que se refiere a competencia. Sí habrá mucha de esta, pero también habrá recompensas fuertes para las victorias que acumules.

En el amor las cosas estarán un tanto confusas, inestables y encontrarán puerto seguro a finales de esta semana. Habrá clama y paz con tu pareja.

Si no tienes pareja las cosas estarán volátiles, habrá oportunidades de conocer personas, habrá confusión y por último habrá una oportunidad de aterrizar todo este viaje, que no será nada fácil de vivir.

En la salud las cosas estarán un poco congestionadas, por un lado irás sanando de lo que te estuvo molestando en las últimas semanas.

Pero por otro tu salud mental irá poco a poco padeciendo sobre todo de estrés laboral. Esto no es nada nuevo en tu vida, pero en esta ocasión se ve magnificado por la presencia de Plutón en tu signo.

 Así que las pocas oportunidades que tengas de descansar, aprovéchalas, porque van a mantenerte sano.

Acuario

Venus dejará tu signo la semana que viene, pero mientras eso suceda aprovecha los beneficios que trae en tu signo.

Hay mucha seguridad y amor propio que deberás usar para aceptarte, sobre todo en lo que se refiere a tu aspecto físico.

Estos últimos días de Venus son fantásticos para trabajar en tu autoestima y en las situaciones que te hacen sentir seguro y empoderado.

Hay cierta discordia con tu familia, y esto puede llegar a producir separaciones y alejamientos, que terminarán siendo grandes experiencias y aprendizajes para ti. Así que no las evites y mejor trata de resolverlas.

El trabajo irá un tanto pasivo, las ventas se verán afectadas y los clientes andarán lentos. Esto te afectará si tienes tu propio negocio, de lo contrario, el trabajo irá bien, a secas.

No hay cargas locas de trabajo, no hay fechas urgentes de entrega, sino más bien todo lo que hagas tendrá una utilidad a futuro, y esto te servirá para ir creciendo en tu trabajo.

No aflojes el paso, mantente activo y verás que en poco tiempo (la próxima semana) una racha de beneficios encontrará la manera de tocar a tu puerta.

En la pareja vas a tener suerte. Ambos tendrán una situación completamente inesperada que les sera benéfica, así que disfrútenla a lo más.

Independientemente de esta situación, la comunicación va a fluir con mucho éxito, cosa que les permitirá estar más unidos y construir una relación sólida basada en la confianza.

Si no tienes pareja, conocerás a alguien de improvisto y habrá mucha posibilidad de que terminen concretando una relación afortunada.

Esta semana es excelente para conocer gente, para hablar con ellos y sentar las bases de futuras citas e incluso una relación formal. Así que no desesperes si andas buscando pareja, porque esta es una buena semana para ti.

Tu salud estará constante, es decir, si empiezas enfermo la semana, se mantendrá de esta manera, si empiezas sano, igual. Cuida de todas maneras de cambios de temperatura o alimenticios, porque esto puede afectar tu salud.

Piscis

Esta semana es para hacer proyectos con amigos. Y con hacer me refiero a realizar, porque ya es hora de dejar de planear para ponerse a actuar.

El trabajo estará movido, tendrás mucho, pero también mucha iniciativa para realizarlo. Sobre todo si tiene que ver con tu trabajo ideal.

Por supuesto esto te va a sacar de la zona de confort a un nivel que pocas veces lo has hecho. No va a ser bonito ni fácil. Por supuesto esto traerá recompensas grandes.

En el amor tu y tu pareja encontrarán un momento de intimidad, en el que van a poder mostrarse uno al otro sin temor a ser juzgados.

 Se va a construir un vínculo muy fuerte a partir de entonces y les va a permitir concretar compromisos o avanzar en el desarrollo de la relación.

Si no tienes pareja, vas a empezar a creer en el amor a primera vista. Si bien, enamorarte a cada rato es algo muy Pisciano, en esta ocasión será más profundo, más real.

Así que si bien, no sales de la soltería esta semana, tenlo por seguro que tendrás un prospecto que te va a robar los suspiros.

Con la entrada de Venus a tu signo la semana que viene, las cosas en tu autoestima irán creciendo y te permitirán lanzarle el anzuelo a esta persona que te flechó en el primer encuentro.

En la salud tendrás una súbita recuperación si estás enfermo, o en su defecto tendrás mucha energía sobre todo a principios de semana.

MUCHAS GRACIAS POR LEER

Hasta aquí llegan los horóscopos de esta semana.

Si tienen algún comentario, les agradecería que lo dejaran en la parte de abajo de esta publicación, se los responderé con la mayor brevedad posible.

No olviden de suscribirse a nuestra lista de correos para que no se pierdan mis futuros artículos y horóscopos.

Quedo a sus órdenes. Bendiciones.

Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.