Horóscopo semanal del 13 al 19 de enero 2020

HOLA, AMIGOS DE UBI TAROT

Antes que nada quisiera agradecerles por habernos acompañado este año. Les deseo un inicio de año nuevo lleno de alegría y abundancia en compañía de sus seres queridos. Vamos a comenzar con los horóscopos de esta semana. En los cuales podrás ver las influencias que tienen los astros en tu vida de manera que te permita tomar decisiones con mayor claridad e información.

Aries

Tu carrera estará en un punto crítico comenzando la semana. Si bien, esto puede sonar un poco incómodo, manejado de una buena manera, te puede servir para dispararte al éxito.

Por lo que podemos ver que el trabajo, sobre todo tu trabajo ideal, está con la puerta abierta, aunque rodeado de obstáculos y situaciones que te exigen dar lo mejor de ti para poder alcanzarlo.

Por supuesto, tú como líder nato que eres, mostrarás el camino dependiendo de tus acciones ante esta contrariedad, por lo que si tienes gente dependiendo de ti laboralmente, tu éxito, ayuda al suyo.

Con la entrada de Venus a piscis, tu situación de pareja se verá puesta en jaque. Esto no quiere decir que vayan a terminar, sino más bien que hay cosas en las que deben ponerse de acuerdo.

Es un conflicto, sí, y como tal, no es nada agradable. Nuevamente, esta oportunidad te brinda un momento de crecimiento, de encontrarte con tu pareja en la intimidad para crecer juntos y consolidar su relación.

Si no tienes pareja, es buen momento para conseguir una, no porque los astros estén a tu favor, sino porque justamente es buen tiempo para cambiar tu situación amorosa.

Lo que quiero decir con esto es que a través del conflicto puedes encontrar pareja, no porque estés despidiendo una energía de atracción, sino porque tu energía va a ser de cambio. Sobre todo a final de semana.

En la salud puedes comenzar la semana con ciertas molestias sobre todo de estómago. Pero nada será grave y te sentirás mejor a final de ésta.

Tauro

Comenzarás la semana con ciertos problemas en casa, menores, de dinero y de valores. Pueden ser cosas muy pequeñas que de repente escalen, o cosas que les estén prestando más atención de la debida. De cualquier manera, esto mejorará conforme avance la semana.

Con la entrada de Venus en Piscis, tendrás mucha más actividad con tus amistades. La vas a pasar bien en general, comenzarán proyectos juntos, sobre todo económicos o algún negocio. Cosa que siempre te cae bien.

Habrá mucha acción, sobre todo con Venus (que es tu planeta regente) estando en exaltación. Te volverás más atractivo, y las personas querrán estar contigo, no en un sentido de pareja, sino en un sentido de amistad.

Con respecto al amor será una semana intensa, sobre todo si tu pareja es varón. Porque habrá entendimiento, conflictos, reconciliaciones y mucha relación de sentimientos, será una semana pasional y nada aburrida.

Si no tienes pareja, te presentarás atractivo, sí, pero ten cuidado de no caer en la _friendzone_ , sobre todo cuida no exigir de más a tus pretendientes o a tus pretendidos. Esto te lo pueden pasar por alto, pero influirá negativamente (si eres muy exigente) a la hora de considerarte como pareja.

En la salud, las cosas irán de maravilla, cuida tus pues a final de semana, torceduras o accidentes. Es probable que sufras accidentes pero éstos sean o bien nada graves, o simplemente no te afecten en lo más mínimo.

Géminis

Es buen momento para darle rienda suelta a tu imaginación, con la entrada de venus en Piscis, las cosas serán mucho más bellas en tu mente, y te permitirá profundizar en esos proyectos creativos que no lograbas aterrizar.

Si bien, vas a seguir sin aterrizarlos, vas a tener una visión mucho más ámplia sobre cómo formarlos, cómo armarlos e incluso cómo llevarlos a cabo. Lograrás los planes con más plenitud.

Las cosas en cuanto a deudas y préstamos se pondrán un poco apretadas, pero para la semana que viene dejarás este asunto y comenzarás a preocuparte por otras cosas. Sin embargo, eso no te da permiso de bajar la guardia y ponerte a malgastar dinero que no tienes y que no es tuyo. Es ahora el mejor momento para ser un poco más diligente con el uso de tus recursos.

El trabajo estará un poco complicado comenzando la semana, y esto no mejorará con el paso del tiempo. Así que procura esforzarte un poco más para que te permita crecer en un futuro.

Por cierto, es probable que se presenten oportunidades laborales del pasado, y éstas sean convenientes para ti (aunque no lo parezca al principio). Es buena idea tomarlas, pero debes ir con la idea de que deberás trabajar más duro y que la recompensa será proporcional a tu esfuerzo.

En el amor habrá mucha actividad verbal, fantasías, charlas significativas, cartitas de amor. La fantasía está al 100% y esto es bueno, porque te permitirá liberar un poco la tensión con tu pareja. Permite que la comunicación aflore entre ustedes, ya que ésta es fundamental en las relaciones y tú eres un maestro en ella.

Si no tienes pareja, bueno, es buen momento para ligar, sobre todo haciendo uso de tu ingenio. Tus palabras tienen una repercusión importante en las personas que te escuchen, y éstas estarán maximizadas (sobre todo comenzando la semana).

Así que obra con mucho cuidado, y no hables de más. Utiliza esta actividad mental que traes al 100% para mostrarle al mundo lo divertido y genial que eres. Y hacerte de una(s) pareja(s) en el proceso.

En la salud las cosas estarán “raras” tendrás malestares, pero no te vas a enfermar como tal, será de esas veces que “como que te quiere dar, y no te da”, de cualquier manera no dejes de procurarte y cuidar tu salud.

Cáncer

Comenzamos la semana con conflictos laborales, que podrán poner en peligro lo que te hace sentir segura: tu hogar, ingresos estables, tu trabajo.

Lo que quiero decir con esto es que no te tomes a la ligera los conflictos laborales, porque estos pueden afectarte más de lo que habrías previsto.

Fuera de eso el trabajo estará bien, irá fluctuando de bien a mejor y luego a peor. Pero a final de cuentas estará estable y seguirá así toda la semana.

En asuntos de pareja es donde hay complicaciones. Pareciera que todo lo que has hecho para tu relación ha perdido valor o carece de sentido, y esto irá poniéndose más complejo conforme avance la semana.

Sí, es un momento de crisis de pareja para ti, y esto no necesariamente es malo. Aunque sí, puede causar miedo o hacerte sentir inseguro. Lo cierto es que es un momento excelente para empoderarte, dejar atrás lo que no necesitas o reafirmar porqué esa relación te conviene.

Son momentos duros, y la comunicación será fundamental, porque las palabras estarán maximizadas, habrá malos entendidos, pero también, si se logra superarlos, los beneficios serán tremendos.

La unión y la armonía se sentirán muy lejanas, pero eso no implica que se vayan a ir o que no puedan ser salvadas. Sí, yo entiendo que habrá desesperanza e incomodidades, pero esto irá a mejor una vez que Mercurio se mueva a Acuario.

Si no tienes pareja, es momento de trabajar el modo que tienes de relacionarte con los demás, el modo que tienes de expresarte de ellos y de cómo pensarlos.

A su vez, cuida mucho de lo que quieres para ti, porque la desesperación es algo que te anda rondando. Marca bien lo que quieres, y no cedas a menos que eso, porque a la larga no te va a traer felicidad.

Con la entrada de Venus en Piscis, tu lado espiritual se verá muy estimulado. No te extrañe que de repente te de por comprar objetos como cuarzos o piedras preciosas. Así como estar en un entendimiento con lo divino mucho más fuerte.

La salud irá bien. Si no has puesto en marcha tu plan alimenticio, sigue siendo un excelente momento, sobre todo al inicio de semana.

Por cierto, todo lo que tiene que ver con actividad física que hayas proyectado al inicio de año como propósito, todavía estará vigente. Así que abraza esta determinación que te llevará lejos y persistirá todo el año si mantienes el paso.

Leo

El trabajo estará engorroso para ti. Complicaciones innecesarias que parecieran exigir más de lo que deberían. Sobre todo en el sentido de hacer valer tu trabajo.

Si bien, eres un maestro en el arte de sobresalir, en esta ocasión parecería que o bien todos están ciegos o algo estás haciendo mal, porque no importa qué buena sea tu idea o desempeño, causará una impresión negativa en los demás.

Ten cuidado con tu salid, ya que las cosas pueden ponerse pesadas. Sobre todo en las vías respiratorias. Procura tener mucha más atención sobre tu cuerpo, y sobre tu salud mental también.

Todos necesitamos con quién hablar, así que procura no aislarte, sobre todo en estos tiempos donde la comunicación no te favorece. Procura visitar amigos o personas de confianza que te prestarán la atención que mereces.

En el amor las cosas irán mejor la semana que viene. Con la entrada de Venus en Piscis, la vida en pareja dejará de ser miel sobre hojuelas, para regresar a el hastío de la monotonía.

Así que aprovecha estos últimos días para construir dinámicas nuevas que puedan sacarte del tedio una vez que venus se mueva.

Si no tienes pareja, pareciera que no hay mucho por hacer, las cosas seguirán así, al menos esta semana. Sí, estás emanando una energía de atracción muy fuerte, pero ésta no durará mucho tiempo.

Con la entrada de Mercurio en acuario los asuntos de pareja estarán laboriosos. Habrá entendimiento y habrá encuentros, aunque éstos no necesariamente desemboquen en una relación como tal.

Virgo

El trabajo, querido Virgo, estará fluido. Las cosas irán bien sobre todo en lo que tiene que ver con compañeros de trabajo.

Si eres dueño de un negocio o encargado de un equipo de trabajo (líder) tendrás mucha presencia, misma que te permitirá comandar sin el problema que otros signos estarán padeciendo con la comunicación.

Sí, no estás exento de esta situación, pero se verán reflejada en otros aspectos de tu vida, como el sentirte que no eres suficiente para lograr las cosas. O algún tipo de vacío existencial en el que creas que no eres feliz. Esto va a disiparse, cuando mercurio entre en Acuario, así que espera un poquito más.

Con la entrada de Venus a Piscis los asuntos de pareja estarán funcionando como nunca. Las cosas irán bien, podrán hacer planes a futuro juntos mismos que disfrutarán y los hará soñar y sentir que son el uno para el otro.

La paz y la armonía serán sus aliados, y conforme se vaya acercando a Neptuno, se sentirán cada vez más viviendo esta fantasía, este segundo aire del amor.

Si no tienes pareja, ten cuidado de idealizar de más. Ya que te va a llevar a perder el control que tanto amas y corres el riesgo de relacionarte con personas que no son lo que crees.

Estarás más abierto a ser amable con las demás personas y gozarás de la compañía de extraños.

En a salud, las cosas estarán serias. No porque vayas a padecer algo grave, sino que tu mismo cuerpo te va a exigir cuidado, disciplina, horas de sueño, comida saludable. Bueno, ya sabes por dónde va este asunto.

Libra

El trabajo irá bien esta semana, activo, laborioso (valga la redundancia) pero gratificante. Esta semana sentirás que vale la pena esforzarte y reconocerte en lo que haces.

Por otro lado, con la entrada de Venus en Piscis, verás favorecida tu labor, sobre todo si tienes subordinados. Las cosas marcharán en armonía y todos tendrán la mejor disposición de cooperar contigo.

Habrá problemas en tu casa, o en tu círculo social más cercano, un poco de malos entendidos, otro poco de revelaciones que podrían causar mucho ruido; y otro tanto habrá conflictos de poder.

El ambiente estará tenso, se vivirá pesado, como en una mini guerra fría. No hay razón para explotar, es simplemente que se está tratando de balancear el orden de las cosas.

Esta situación va a mejorar un poco cuando tanto el sol como mercurio pasen a Acuario a final de semana.

En el amor las cosas estarán tensas a final de semana. Habrá mucha interacción que fácilmente puede convertirse en conflicto. Por supuesto, esto traerá beneficios. Procura no discutir por asuntos filosóficos, religiosos o políticos con tu pareja.

Si no tienes pareja habrá mucha actividad, podrás encontrar a un buen candidato abordando temas polémicos como los antes mencionados. Es buen momento para estar buscando activamente pareja, sobre todo el fin de semana.

La salud va a mejorar y si va bien, estará blindada, sobre todo con el tránsito de Venus. Así que puedes disfrutar de tus aventuras, trabajo y eventos sin mucha preocupación sobre este aspecto.

Escorpio

Esta semana el trabajo será activo y edificante. Te permitirá conocer partes de ti que no sabías que tenías, tendrás crecimiento personal y alcanzarás nuevas alturas.

A finales de semana, cuando Venus pase a Piscis encontrarás en el trabajo ciertos desafíos, que te mantendrán activo, emocionado y te representarán gran satisfacción y belleza al realizarlos.

Las cosas en pareja estarán excelentes gracias al tránsito de Venus. Es un momento para relacionarte con tu otra mitad, de una manera mucho más íntima, priorizando las actividades placenteras y fantasías que tiene cada uno.

Si no tienes pareja, es un excelente momento para soñar, para permitirte buscar a la pareja ideal. Siempre y cuándo la busques activamente y en lugares poco convencionales, lugares espirituales o muy humanos.

Si no tienes pareja, es momento de mantenerte enfocado en lo que quieres. Es muy sencillo que tengas encuentros casuales y amoríos fugaces, cosa que no tiene nada de malo. Es solo que si andas buscando una relación más seria y duradera, procura pasar de estas oportunidades.

En la salud las cosas estarán bien, tendrás mucha energía y estarás enfocado en el asunto estético por sobre los objetivos de bienestar.

Lo que quiero decir con esto es que buscarás ejercitarte para verte bien más que para estar sano. Lo mismo con cuidar tu alimentación o cuidar tus horarios de sueño.

Sagitario

Esta semana el trabajo requiere mucho enfoque de tu parte. El ambiente será pesado, y las complicaciones estarán a la vuelta de la esquina. Hoy más que nunca se requiere un orden en tu desempeño.

Permítete trabajar bajo presión, después de todo, una vez al año no te hará mal. Procura valerte de las técnicas aprendidas, sobre todo en tecnologías, éstas te ayudarán a salir con la frente en alto de todo lo que se te presente.

En asuntos de pareja la comunicación estará “imposible” tienes mucho que tratar, y muchos obstáculos que superar. La asertividad será tu mejor herramienta para poder conectar con tu otra mitad.

Será necesario que dejes muy claro lo que quieres y lo que no, pero será mucho más importante que mantengas pie firme sobre todas estas cosas.

No es un asunto de dominio, o de sometimiento, es un asunto de ser honesto contigo y con tu pareja para que puedan crecer juntos.

Si no tienes pareja, bueno, las cosas estarán en dos polos. O bien habrá mucha actividad en tu vida y verás prospectos hasta en la sopa. O bien, todo será un desierto.

En cuanto Mercurio entre en acuario, las cosas se volverán mucho más ligeras, y puedes esperar entonces conocer nuevas personas para iniciar una relación.

Con la entrada de venus en Piscis encontrarás tranquilidad en el hogar, vendrán tiempos dulces, donde podrás convivir con los demás, ser escuchado y aceptado. Así como beneficios económicos para todos.

En la salud las cosas irán de bien a mejor. Puedes aprovechar este tiempo para ser productivo, solucionar problemas afectivos y reconciliarte con parientes lejanos.

Capricornio

Estás en tiempos de transición, y solo puedo decirte que soportes un poco más. Se dan tránsitos muy poderosos en tu signo y esto viene a afectar la manera en la que te entiendes, el cómo te identificas a ti mismo.

A su vez viene a romper con los esquemas preestablecidos que tenías y que te permitían entenderte a un nivel personal. No te desesperes, las cosas van a mejorar cuando mercurio entre en acuario.

Con el movimiento de venus a Piscis tu día a día va a ser un poco más bello, encontrarás en lo cotidiano una razón para vivir y al mismo tiempo tendrás muchas ganas de hacer viajes cortos.

Con esto quiero decir que salir a hacer el súper, o trasladarte a tu trabajo, nunca había sido más agradable y placentero. Ten cuidado con accidentes sobre todo a finales de semana.

Las cosas irán bien en el trabajo (por supuesto, eres un Capricornio, las cosas siempre funcionan bien cuando estás a la cabeza) así que procura refugiarte en él y encontrar tu verdadero ser a través de lo que haces. Esto te servirá para pasar esta crisis que tienes en tu casa.

En la situación de pareja tendrás todo tipo de complicaciones en toda la semana. Esto es normal, sobre todo por la situación crítica que estás viviendo. Trata de no ser muy duro con tu pareja, pero sobre todo, trata de no ser muy duro contigo mismo, cosa que te encanta hacer.

Si no tienes pareja es recomendable que te mantengas así un rato, y de menos esta semana. Enfoca toda esa energía en reconocerte, en trabajar y en hacer de ti una mejor persona.

Eso te ayudará con la crisis existencial que estás pasando y te dejará en la mejor de las condiciones para establecer una relación firme en un futuro no muy lejano.

En la salud las cosas irán a pedir de boca. Enfócate en tu paz mental, en no sucumbir ante las crisis existenciales y estarás del otro lado.

Acuario

Venus sale de tu signo a principios de semana, lo que trae como consecuencia una visión de tu mismo un tanto menos positiva.

La buena noticia es que se mueve a tu zona de trabajo lo que traerá abundancia y recompensas. Así que enfócate en hacer lo que haces con todo el gusto y entrega que tengas en tu corazón, ya que serás bien remunerado.

Es probable que hagas viajes largos o estés exiliado de la sociedad, también es posible que te sientas que no encajas. Sí, esto es normal y hasta motivo de orgullo en las personas acuario, pero en esta ocasión es diferente.

Permítete salir con amigos, estos te ayudarán a sentir que perteneces y te mantendrán alejado de el aislamiento tan pesado que estás considerando tomar. Te lo adelanto, no es bueno para ti aislarte, así que procura no hacerlo.

En las situaciones de pareja, las cosas están un poco complicadas, pero van a mejorar la semana que viene cuando el Sol entre en tu signo, Acuario.

Esto permitirá verte reflejado en tu pareja y sentir seguridad, aceptación y protección. Cosa que no viene nada mal si lo que quieres es no aislarte.

Si no tienes pareja la semana te hará estar desconectado del mundo, hasta que se de este tránsito del sol y de mercurio a tu signo. Mantente firme, diviértete y disfruta de tu soltería.

En la salud las cosas irán un poco complejas empezando la semana y se irán desenmarañando conforme pase el tiempo. Mantente en buena forma y cuida tus hábitos, porque dependerás de la disciplina para mantenerte sano y funcional.

Piscis

Esta semana entra Venus en Piscis, que es el signo donde encuentra su exaltación. Esto te hará sentir de maravilla. Cosa que no te cae nada mal sobre todo en estos tiempos complejos.

Similar a lo que sucede con Capricornio, tus crisis existenciales estarán un poco menos pesadas (y en un futuro estarás viviendo algo similar a lo que ellos pasan), por lo que debes aprovechar para construir autoestima de acero, para soportar lo que viene a la vuelta de la esquina.

En el trabajo las cosas estarán bien, te harán sentir valioso y animado. Utiliza esta situación para mejorar tu productividad y por ende, tu autoestima.

En asuntos de pareja, las cosas no irán bien, la comunicación estará truncada y habrá malos entendidos, sobre todo por tu manera de idelizar las cosas.

Si bien, normalmente cuando uno idealiza a su pareja es para bien (haciéndola más maravillosa de lo que es) en este caso corres el riesgo de idealizarla en el sentido opuesto. Aguas, no te creas todo lo que piensas.

Aprovecha esta etapa para ir siendo un poco menos crédulo de tus emociones, de tus ideales. No porque estén mal, sino porque es hora de aprovechar la energía de saturno para construirte algo de disciplina.

Si no tienes pareja, es mal momento para hacerte de una, las cosas no son como parecen y si llegaras a conectar a con alguien, bueno, digamos que bien podrías desconfiar de sus intenciones. Ten mucho cuidado, conviene esperar un poco más de tiempo antes de comprometerte en una relación formal.

La salud estará un poco comprometida, corres el riesgo de sufrir padecimientos gracias a tus hábitos poco saludables. Las cosas mejorarán cuando el Sol entre en Acuario la semana que viene.

MUCHAS GRACIAS POR LEER

Hasta aquí llegan los horóscopos de esta semana.

Si tienen algún comentario, les agradecería que lo dejaran en la parte de abajo de esta publicación, se los responderé con la mayor brevedad posible.

No olviden de suscribirse a nuestra lista de correos para que no se pierdan nuestros artículos y nuestros horóscopos.

Quedo a sus órdenes. Bendiciones.

Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.