Horóscopo Semanal 30 Dic 2019 al 5 Enero 2020

HOLA, AMIGOS DE UBI TAROT

Antes que nada quisiera agradecerles por habernos acompañado este año. Les deseo un inicio de año nuevo lleno de alegría y abundancia en compañía de sus seres queridos. Vamos a comenzar con los horóscopos de esta semana. En los cuales podrás ver las influencias que tienen los astros en tu vida de manera que te permita tomar decisiones con mayor claridad e información. 

Aries

Con la entrada de Mercurio a tu área de tu carrera, se te está invitando a crecer laboralmente. Hay una apertura para crecer o iniciar un nuevo negocios.

Es favorable para ti, Aries el iniciar un proyecto de emprendimiento, sobre todo en el área de la comunicación o de publicidad. Recuerda que estas fechas con favorables para proyectos a largo plazo, por lo que las alianzas o los clientes que llegues a conocer en estos momentos, se mantendrán en tu vida durante un buen tiempo.

Cuida los resfriados que estarán dándote lata.

En el amor hay pláticas con respecto a formalizar la relación que tienes, es buen momento para avanzar y subir de nivel. Si no tienes pareja, es buen momento para mantenerte alejado de aventuras pasajeras y comenzar a ser un poco más disciplinado con respecto a lo que buscas en una relación amorosa. Recuerda que no todo tiene por qué ser inmediato, y a la larga los beneficios pueden ser más de los que imaginas. 

Tauro

Esta semana es excelente para retomar o ir dando inicio a nuevas tradiciones ya sean familiares o personales.

Todos hacemos ciertas cosas en año nuevo para celebrar la bendición de seguir con vida y recibir las nuevas oportunidades que se presentan. Así que por qué no comenzar una nueva, una que te haga sentir más tú, que te permita reencontrarte con un significado más allá de lo material y que te permita compartir con tu familia una parte de tu ser.

 La salud va a estar bien, solo cuida de no excederte en los festejos ya sea de alcohol o de comida. Fuera de eso, puedes entregarte a la fiesta por completo.Lo laboral pinta de maravilla, hay prosperidad y crecimiento en asuntos públicos, en las relaciones de trabajo y en el valor que le das a las personas que te acompañan día con día.

 En el amor las cosas estarán un tanto violentas, habrá peleas y hasta cierto punto heridas leves. Procura no lastimar a tu pareja y a su vez procura no salir muy lastimado. El asunto es que el viernes Marte se va a mover al signo de Sagitario y esto te va a permitir volver a disfrutar de tu pareja, las heridas (si no fueron muy profundas) quedarán perdonadas y se volverá a tener la ilusión de un crecimiento y futuro juntos. 

Géminis

Semana un poco complicada para ti, Géminis. Verás, Mercurio acaba de unirse a la fiesta en Capricornio lo que significa para ti que la fiesta acaba de ponerse seria. Viene un montón de responsabilidades, tanto en gastos como en deudas, así como en salud y en asuntos de préstamos. Los negocios dejan de ser tan favorables para ti, y tienes que esforzarte un poco más si quieres seguir creciendo.

Es hora de poner un poco de orden a tu fiesta y empezarla a encausar para tomar el año con una meta fija y un propósito alcanzable. Es momento de pagar deudas, de administrar bien tu dinero y de dejar de pedir préstamos y sacar cosas a crédito. Tu relación con el dinero tanto propio como ajeno necesita una reestructura y comenzar a funcionar a tu favor. Esto implica que tengas que ponerte estricto, así como a disciplinarte a la hora de festejar.

 En el amor es buen momento para pensar en hacer las cosas más serias al menos durante esta semana. Porque el viernes, que Marte se mueve a tu área de pareja, va a haber mucha acción y mucho crecimiento. Lo que va a venir a favorecer tus relaciones serias. Ahora bien, si no tienes pareja, es momento de trabajar en ti, porque con la entrada de Marte en Sagitario vienen nuevas oportunidades amorosas y por lo tanto quieres llegar bien, para tomarlas de la mejor manera. Tu salud estará bien, no por eso te vas a descuidar, pero tampoco implica que requieras cuidados intensivos.

Vas a gozar de buena salud, así que aprovéchala para crecer en otras áreas de tu vida. Por cierto, es buen momento para iniciar regímenes de alimentación y ejercicios. 

Cáncer

Es momento de hablar, más que de sentir. Con el ingreso de Mercurio a Capricornio nos vamos a tener que poner un poco más prácticos, sobre todo en el amor. 

Verás, la comunicación en pareja es algo sumamente importante, y en esta semana (y durante las siguientes tres) la comunicación en general va a estar un poco “fría”. No te preocupes por esto, no quiere decir que tu pareja o tu crush está desinteresado en ti. Es más la tendencia que tenemos a comunicarnos de una manera eficiente, práctica. Yo sé que los sentimientos son muy importantes para ti, y que los expresas cada que puedes, pero esta temporada es excelente para que aprendas a expresarlos de una manera distinta al diálogo, así como a comunicarte de una manera más efectiva. No es que tengas que callarte o no ser sincero, es que es tiempo de aprender a comunicar solo cuando sea necesario. Y a aprender a ver cuándo sí y cuándo no lo es. 

El trabajo va a tener mejor pinta para ti después de que Marte entre en Sagitario el viernes. Por lo que en este momento es uno excelente para ir generando nuevos contactos, e ir conociendo gente, con la que podrás establecer relaciones laborales en un futuro cercano.

 La salud estará bien en esta semana, cosa que puede cambiarse para el fin de semana. Así que ten precauciones a lo largo de estos días, para que tu salud no lo resienta el fin de semana. Sobre todo porque el lunes se regresa a la normalidad en la vida laboral y no quieres comenzar el año enfermo. 

Leo

Leo, esta semana es de trabajo, todo estará relacionado con tu trabajo. Las cosas estarán complicadas, necesitarás ser un poco más humilde. Se irán complicando los pedidos y las tareas que debas realiza, así que lo mejor es organizarse, porque no vas a parar.

Si estás de vacaciones, es probable que problemas laborales te alcancen a donde quiera que estés, en forma de correos o de llamadas telefónicas. Así que no bajes la guardia, porque de atender esos mensajes dependerá que salgas bien librado.

 En el asunto de la salud, las cosas se pueden poner delicadas, nada grave pero es muy probable que puedas enfermarte. Así que no hay algo así como un exceso de precauciones. Mantente seguro y sano, mientras disfrutas de las fiestas. No te excedas y no pierdas el control.

En el amor las cosas van excelente para ti. Todo es alegría y felicidad con tu pareja. Hay posibilidades de que aparezca una sorpresa gratificante o que tengan una experiencia muy grata que no se hubieran imaginado. Así que mantén la frente en alto que el amor te favorecerá esta semana. 

Virgo

Querido virgo, ¿cómo te explico que traes un Quilombo impresionante? Pero para eso son estas fechas, ¿no? Para disfrutar. Lo primero que debes saber es que hay beneficios para ti en el área del gozo, vas a disfrutar (si no es que ya lo estás haciendo) en la fiestas. Sin embargo, en esta ocasión el disfrute no se restringirá a la convivencia con amigos y familiares. Al contrario, vas a disfrutar igual con desconocidos que con amigos entrañables. Así que aprovecha para gozar todo lo que puedas.

 En el asunto de la salud, las cosas van a estar bien. Así que puedes dedicarte a trabajar o a festejar con toda la tranquilidad del mundo. Por supuesto, no hagas cosas alocadas, e incluso haciéndolas, las consecuencias no serán graves. Disfruta de tu salud y aprovéchala tanto para ser productivo como para festejar en grande. 

En el trabajo vas a estar muy ocupado, por lo que es probable que termines festejando el año nuevo incluso en la oficina o en tu área de trabajo. No te preocupes, que esto no te impedirá pasar un buen rato. 

Con respecto al amor, las cosa van a ir bien. Tengas o no tengas pareja, hay oportunidades que se presentan para conocer gente nueva, y esto puede traducirse en alguna aventura. Así que si estás buscando algo sin compromiso y pasajero, es buen momento para hablar con nueva gente sobre todo. 

Libra

Esta semana gira entorno a lo familiar, a lo íntimo y a lo que puedes sentir como “tuyo”. El trabajo va a estar bien, por lo que puedes descansar y disfrutar de la familia. Si tu negocio es familiar, bueno, es otra historia, porque se te pedirá que te enfoques un poco más de lo normal para que puedan crecer. Es tiempo de abundancia por lo que conviene echarle ganas para conseguir beneficios más adelante. 

En la salud vas a estar bien, así, a secas. Pero vas a tener mucho tiempo para relajarte. Si es posible meditar o emplear alguna técnica de mindfullness, será muy benéfico sobre todo para tu salud mental y tu sueño. Trata de dormir a tus horas, y de no desvelarte en otra fecha que no sea el 31. 

En el amor hay ciertos altercados y discusiones con tu pareja. Sin embargo, son mínimos y si se resuelven con habilidad, tendrán como recompensa un beneficio notable. Terminarán por hacerlos más unidos y tener más confianza el uno con el otro. Así que no evadas las discusiones (porque sí, vas a buscar evadirlas) y encaralas que hay que aprender a resolver en lugar de postergar.

Escorpio

Dicen por ahí que quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Esta semana (y las tres próximas), Escorpio, es de aprendizaje. Pero es un aprendizaje especial, verás, no vas a aprender nada nuevo, sino que la vida te va a mostrar que lo que creías seguro y lo que dabas por hecho en tu día a día, no es así y por lo tanto será necesario demostrar que lo dominas, o en su defecto, volverlo a aprender. Esto tiene que ver en todas las áreas de tu vida, así que es buen momento para recapitular lo que sabes y sincerarte en creencias que tengas muy arraigadas, sobre todo para ver qué cosas te sirven y qué cosas ya no. 

En el trabajo las cosas van bien, van a requerir que pongas más de tu parte para que funcionen, y esto te va a dejar una enseñanza. Vas a tener la oportunidad de servir de mentor y dar solución o guía a alguien nuevo o menos experimentado que tú. 

En el amor las cosas están bien, pero no dejan de llegar sorpresas. Agradables, pero a final de cuentas sorpresas. Es momento de salir con tu pareja, o bien salir para conocer a tu nueva pareja. La alegría de tu relación se dará en público por lo que se recomienda hacer actividades donde haya muchas personas involucradas, por supuesto las cenas familiares de año nuevo también cuentan, así que disfruta este momento de cierre de ciclos e inicio de oportunidades. 

Sagitario

Con la entrada de Mercurio a Capricronio ocurre que vas a estar mucho más enfocado de lo que estuviste en este último mes, así como que vas a dejar de prestarte atención solo a ti (en un sentido egoísta) y a poner atención en las cosas que te rodean. 

Tienes que ocuparte de tu trabajo, de la manera que tienes para ganarte la vida, ya que es tu área más afectada en este momento. Comienza a contactar clientes, a trazar planes de crecimiento y a buscar sobresalir. Es momento de que te tomes las cosas en serio y que dejes a un lado tu postura egoísta y comiences a darte la importancia y el valor que te mereces.

 En la salud las cosas pueden variar de un momento a otro. Cuídate de no contagiarte de nada, ya que esta es la vía en que podrías enfermarte. Las enfermedades (si llegan) llegarán de manera sorpresiva e imprevista, así que no está de más cuidar tu salud desde ya.

En el amor las cosas se van a poner serias. Hay que aprender a valorarte, pero sobre todo valorar a tu pareja, ya que ambos están en una posición excelente para planear un futuro juntos y crecer con paso firme y acelerado. Si no tienes pareja es momento de revalorarte y hacer un compromiso contigo mismo que aumente tu valor como persona y te devuelva una visión genuina de la persona que eres. 

Capricornio

Esta semana se va a enfocar en ti, en la manera que tienes de concebirte y de amarte y de relacionarte contigo mismo. Las cosas para que crezcas personalmente están más que puestas, solo requieren que te enfoques y pongas manos a la obra. Cosa que a los Capricornio se les da con mucha facilidad. 

El trabajo va bien, con buena estrella y con buenas oportunidades de crecimiento. No está de más decirte que te enfoque en él, aunque como buen Capricornio lo más seguro es que el trabajo sea tu vida misma. Así que sigue así ya que estarás recibiendo muchos beneficios y satisfacciones que irán de la mano con esta transformación de tu ser. Ambos sumados se traducirán en alegría para tu vida y prosperidad para tu futuro. 

En la salud las cosas pueden estar un poco complicadas, no porque vengan enfermedades o malestares; sino más bien porque requieres cuidado, de tu persona, de tu cuerpo, de tu mente. Es un excelente momento para establecer hábitos saludables, ya que con la presencia de saturno en tu signo, el trabajo fuerte y la disciplina ser verán recompensados en exceso (en eso ayuda un poco Júpiter que también está en tu signo).

En las relaciones de pareja, las cosas estarán un tanto extrañas. Habrá mucha confusión, apego y hasta cierto punto trascendencia. En el sentido de que habrá un conocimiento más profundo de ustedes dos. Es época de nuevos inicios y de trabajar en crecer como unidad. Si no tienes pareja, no es momento de iniciar una nueva relación, debes aclarar muchas cosas pendientes que tienes, sanar y recuperar el amor por ti mismo antes de que estés listo para conocer a alguien. Así que enfócate en tener una relación sana contigo mismo y lo demás se irá dando por si solo.

Acuario

Es momento de cambiar junto con el año viejo. Las cosas que te funcionaron en otro momento ya no concuerdan con las necesidades de tu vida actual, por lo que es el mejor momento de transformarse.

 En esta semana lo que te ocupa es transformarte a un nivel discursivo, es decir, el modo en el que te expresas, el cómo te piensas a ti y al mundo, así como el modo que tienes de regalarle a los que te rodean una parte de tu ser. No temas dejar las cosas atrás, como buen acuario no tiendes a ser muy apegado, por lo que esto te resultará sencillo.

 En la salud hay pruebas, es probable que te veas en una situación de la que debas salir victorioso. Por otro lado es momento para reforzar tus defensas y volverte un poco más sano. Hacer las paces con tu familia y con tu cuerpo van a ayudarte a un nivel psicológico que se verá traducido en un mejor ánimo y bienestar a un nivel tanto físico como mental.El trabajo estará un poco lento y dejando aparte las fiestas, estarás con cierta pereza y desánimo. Así que se te recomienda poner resistencia a estas tendencia y obligarte a modo de rebeldía a seguir trabajando, a sacar los pendientes y a reconocerte en tu trabajo. Esto traerá paz y calma a largo plazo, que de otro modo podría convertirse en estrés innecesario.

 En el amor es necesario que te enfoques mucho más en ti, que comiences a darte el valor que tienes y que a partir de este comiences a traer beneficios a tu pareja. No es que seas egoísta o des-obligado, al contrario, es que a veces te centras tanto en la otra persona que te descuidas a ti mismo y esto termina por afectar a la relación. Si no tienes pareja, es un momento excelente de hacerte promoción, reconcíliate contigo, ámate y después sal al mundo a mostrarles de lo que eres capaz. Las cosas irán a tu favor, solo debes tener un poco más de seguridad y confiar en ti. Eres un persona única y por lo tanto tienes un valor así de especial. 

Piscis

Querido Piscis, este mensaje te encontrará tan soñador como siempre, pero no por mucho tiempo. Verás, con la entrada de Mercurio en Capricornio (y Júpiter) tus fantasías y sueños se verán aterrizadas. Esto no quiere decir que las vas a lograr necesariamente aunque no hagas nada. Por supuesto que si metes empeño y dedicación, éstas se verán hechas una realidad, eso es la promesa de Saturno que también está en Capricornio. 

Ahora bien, la entrada de Mercurio en Capricornio nos trae beneficios para tu trabajo. Te va a permitir ser mucho más enfocado en lo que haces, a la hora de trabajar y en lo que tienes determinado como metas a alcanzar. El trabajo se verá complicado, por lo que deberás aprender a comunicarte mejor. Pero una vez que lo hagas, los problemas quedarán resueltos por arte de magia. 

En la salud requieres ser muy cuidadoso. Esto no quiere decir que vayas a estar enfermo o que tu salud corra peligro, sino más bien que debes cuidarte bien para mejorar, reforzar tus defensas y sentirte bien. La disciplina es parte fundamental, por lo que se te recomienda no excederte en estas fiestas (ten especial cuidado con el alcohol). Si logras concentrarte en ser disciplinado, podrás disfrutar con tus seres queridos sin mayor problema. 

En el amor las cosas están un tanto complicadas también. Una relación requiere que pongas de tu parte para que crezca, para que funcionen, y es algo que en estos momentos te toca a ti aportar. Deja a un lado los sueños y fantasías, y enfócate en hacerla realidad con tu pareja, sobre todo ahora que estás aterrizando gracias a Mercurio. Si no tienes pareja, es hora de bajar tus estándares y de idealizar a tus prospectos. Procura conocer más a las personas antes de hacerte una idea de cómo y quiénes son. Sí, yo sé que la intuición y el saber las cosas de una manera psíquica es parte de lo que te caracteriza, pero por estos momentos trata de prestarle más atención a lo terrenal que lo metafísico. Te traerá mejores resultados. 

MUCHAS GRACIAS POR LEER

Hasta aquí llegan los horóscopos de esta semana. Espero que tengan un muy feliz año nuevo tanto ustedes como sus seres queridos. 

Si tienen algún comentario, les agradecería que lo dejaran en la parte de abajo de esta publicación, se los responderé con la mayor brevedad posible. 

No olviden de suscribirse a nuestra lista de correos para que no se pierdan nuestros artículos y nuestros horóscopos. 

Quedo a sus órdenes. Bendiciones.

Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.