Entrevista al Tarot Wicca del Amor y la Sensualidad

WiccaTarot

El Tarot Wicca del Amor y la Sensualidad es una baraja con motivos eróticos. Su principal fuerza reside en hacer una alabanza a Eros, y su guía en los asuntos del amor es algo sobresaliente. Esto es lo que nos contestó en su entrevista:

 

1.- Tarot Wicca del Amor y la sensualidad, ¿cuál es tu característica más importante?

Cuatro de Bastos

La armonía, la tolerancia. Es como un Tarot open mind. La integración, integración de todo, de prejuicios si quieres. Es un tarot posmo inclusivo, progresista. Me da risa, no de burla, porque cada Tarot tiene su personalidad bien diferente. Me da alegría su respuesta. Lo sexual por ejemplo, en vez de verlo como pecado me va a ayudar a verlo como algo muy diferente, como si no me juzgara. No me va a tomar a mal ninguna pregunta o ninguna consulta. Cualquier pregunta que yo le haga, él lo va a recibir con gusto.

2.- ¿Cuáles son tus fortalezas como baraja? 

Siete de Copas

Me va a enseñar cómo fluir, a abrirme a cosas nuevas. Tal vez a no juzgar, a ser más receptivo. Lo siento como cuando llegas a casa de un amigo con el que puedes quitarte los zapatos, no tienes que posar ni preocuparte si te ves bien o no, no hay nada prohibido ni te van a juzgar. Me hace sentir cómodo conmigo y con él.

3.- ¿Cuáles son tus límites como baraja?

As de Espadas

Es un Tarot como muy mediador y su límite es cuando quieres conflicto, ahí sí habrá guerra. Si yo lo consulto estando guerroso, si consulto el Tarot con esa visión de hacer guerra buscar conflicto (juzgar) no me va a hacer eco. No va a ser usado para generar guerra, ese tipo de cosas. Es un Tarot creado para la inclusión y no para la exclusión, para la guerra. No me va a decir todo bonito, si hay infidelidad u otra cosa fea, me lo va a decir no para generar conflicto, sino para poder fluir. Me hace sentir bien, se me hace bastante justo, tal vez como una potencia mundial sin ejército.

4.- ¿Qué viniste a enseñarme?

Reina de Espadas

A dominarme a mí y mis áreas débiles. A rendirme cuando no tengo control sobre algo y a aceptarlo. Me hace sentir sorprendida porque aunque se veía amor y paz, también es capaz de dar sus cachetadas. Darme cuenta de qué controlar y qué no, para mantener la inclusión y no apartar.

5.- ¿Cuál es la mejor manera de colaborar y aprender contigo? 

Los Amantes

Con amor. Creo que eso engloba todo, es bonito, es apapachador. Es como si me dijera yo te voy a enseñar a amar. Tus cosas, tu vida, tus relaciones, tu sexualidad. A desbordar amor, pasión, a encontrar la comunión entre lo emocional y lo lógico, lo material y espiritual, un equilibrio. A la hora de redactar esta pregunta se comunicó conmigo el Tarot con dulces aromas a flores.

6.- ¿Cuál es el resultado potencial de nuestro trabajo conjunto? 

El Carro

¡Avance! Como el darle un final feliz a las cosas, a las etapas. Equilibrio, el avanzar, el ir pal frente, me va a ayudar a no quedarme estancado o ciclado en algo. Me hace sentir bonito esta respuesta porque el Tarot es morado y creo que el avance es necesario para la plenitud, si te estancas no te puedes sentir pleno, es el Tarot que me va a ayudar a acercarme a la plenitud en pareja.

 

Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.